Casa Rural El Torreón II

La casa rural El Torreón II tiene una capacidad de 7 plazas. Aunque es una casa independiente, esta puede comunicarse con El Torreón I, resultando así ideal para grupos de hasta 15 inquilinos.

En la planta baja de la casa rural se encuentra una habitación doble con un baño completo y un espacio de juegos con salida a un patio particular. Este espacio cuenta con mobiliario de jardín, barbacoa, y un porche. La primera planta de la casa dispone de un salón comedor con cocina incorporada, una chimenea de leña y un servicio auxiliar.
La segunda planta cuenta con una habitación con dos camas y un cuarto de baño completo, otro segundo dormitorio doble, uno individual, y otro cuarto de baño completo. Esta planta por, ser la más elevada, goza además de unas fantásticas vistas de la sierra de Gredos.

La casa rural El Torreón II está ubicada en Hoyos del Espino, pueblo especialmente reconocido por el turismo en Ávila, ya que desde él se accede a la plataforma de Gredos, punto de inicio de las rutas más habituales al famoso circo de Gredos.

¿Cómo llegar?

¡Comparte!

¿Dónde nos puedes encontrar?

Contacta con Casa Rural El Torreón II

Envía tu petición desde Ávila Auténtica

    Opciones gastronómicas

    VER MÁS

    Conoce a los productores

    VER MÁS

    Apoya a los comercios locales

    VER MÁS

    Destinos rurales cercanos

    VER MÁS

    Figuras de calidad

    VER MÁS