CRA La Cabezuela

Casa rural de alquiler. “Para sentirse como en su casa en pleno corazón de la Sierra de Gredos”. El alojamiento rural la Cabezuela está localizado en pleno centro del Parque Regional de Gredos, con un inmejorable acceso a la plataforma de Gredos.

La localidad de Hoyos del Espino es tradicionalmente conocida en Ávila por ser, junto con Navacepeda de Tormes, la puerta hacia el Circo de Gredos, entorno donde se encuentran las cumbres más altas de la sierra. Así, Hoyos del Espino da paso a la Plataforma de Gredos, desde donde se pueden iniciar las rutas más significativas de todo Ávila. Además de su carácter alpino y del turismo activo que lo rodea, Hoyos del Espino ofrece también multitud de ofertas basadas en el turismo rural, dando especial relevancia a la gastronomía, al ocio, y al descanso en un medio natural.

La casa rural mantiene toda su estructura de piedra, conservando en su conjunto el diseño rústico y tradicional de esta zona montañosa de Ávila. La casa rural cuenta además con un pequeño jardín con barbacoa que permite disfrutar del aire y las vistas de la sierra de Gredos sin salir de nuestro lugar de descanso.

¿Cómo llegar?

¡Comparte!

¿Dónde nos puedes encontrar?

Contacta con CRA La Cabezuela

Envía tu petición desde Ávila Auténtica

    Opciones gastronómicas

    VER MÁS

    Conoce a los productores

    VER MÁS

    Apoya a los comercios locales

    VER MÁS

    Destinos rurales cercanos

    VER MÁS

    Figuras de calidad

    VER MÁS