Casa Rural El Torreón I

La casa rural El Torreón I está ubicada en la conocida localidad de Hoyos del Espino en Ávila.

La casa está estructurada en tres plantas. La planta baja cuenta con una extensa cocina, dotada de todos los utensilios. Desde esta se accede a un patio con porche, barbacoa, y mobiliario de jardín. Espacio únicamente utilizable por los inquilinos de la casa. Esta planta cuenta además con un dormitorio doble y un cuarto de baño completo.
En la primera planta está un amplio salón comedor con una chimenea de leña. También esta planta dispone de habitaciones, siendo dos los dormitorios con cuarto de baño completo y dos camas cada uno, los cuales ofrecen al visitante unas magníficas vistas.
En la planta superior se encuentra un magnífico dormitorio, también doble abuhardillado, con un baño completo y unos ventanales que muestran las espectaculares vistas de la sierra de Gredos.

En total, la casa tiene una capacidad para 8 personas, pudiéndose ampliar a 15 si se alquila la casa rural El Torreón II que permanece adherida a esta. Equipamiento y accesorios de la casa rural: tostadora, microondas, lavadora, lavaplatos, horno, vitrocerámica, nevera, cafetera, televisión en cada estancia, juegos de mesa, juegos de toallas, DVD, documentación sobre la zona…

¿Cómo llegar?

¡Comparte!

¿Dónde nos puedes encontrar?

Contacta con Casa Rural El Torreón I

Envía tu petición desde Ávila Auténtica

    Opciones gastronómicas

    VER MÁS

    Conoce a los productores

    VER MÁS

    Apoya a los comercios locales

    VER MÁS

    Destinos rurales cercanos

    VER MÁS

    Figuras de calidad

    VER MÁS