C.T.R. La casa de la Yaya

La Casa Rural de la yaya está situada en la conocida localidad de Hoyos del Espino. Es una opción ideal para poder disfrutar de unos días de descanso en el apacible entorno de esta zona de Ávila.

El alojamiento está acondicionado para seis personas, está compuesta de tres amplias habitaciones dobles con cómodas camas, dos completos cuartos de baño, salón comedor con televisión de 37 pulgadas y usb, una cocina independiente con lavavajillas, microondas, tostadora... Por supuesto, con todos los accesorios y utensilios propios de un hogar, los cuales resultan imprescindibles para sentirse como en casa, tales como sábanas, utensilios de cocina, una cuna, chimenea interior y exterior, juegos, mesa para cenas…

El exterior del centro de turismo rural nos muestra un terreno ideal en forma de patio rodeando el edificio que cuenta con barbacoa y juegos infantiles, resultando así un espacio ideal en el que disfrutar en familia con total seguridad. El entorno en esta zona de Gredos ofrece además gran cantidad de posibilidades para disfrutar de la naturaleza, la cultura y la gastronomía tradicional de Ávila.

¿Cómo llegar?

¡Comparte!

¿Dónde nos puedes encontrar?

Contacta con C.T.R. La casa de la Yaya

Envía tu petición desde Ávila Auténtica

    Opciones gastronómicas

    VER MÁS

    Conoce a los productores

    VER MÁS

    Apoya a los comercios locales

    VER MÁS

    Destinos rurales cercanos

    VER MÁS

    Figuras de calidad

    VER MÁS