Chozos de Tejea

Chozos de Tejea te invita a visitar esta maravillosa región de Ávila. En el valle del Tiétar; Candeleda, El Raso y su castro celta, el santuario de Chilla, el Museo de las abejas del Valle en Poyales del Hoyo…

El sur de Ávila y sus pueblos ofrecen al turista infinidad de actividades y alternativas siempre dispuestas para hacer que la visita a Chozos de Tejea resulte siempre irrepetible. Además, la zona posee una particularidad en su clima, el cual permite disfrutar de inviernos suaves y veranos de temperaturas agradables, resultando así un lugar ideal para el turismo rural en cualquier época del año.
La casa rural se encuentra situada en una finca con zonas arboladas a los pies de las montañas. Esta dispone de 16.300 m2 y un cómodo acceso a la carretera. La privilegiada ubicación de la finca invita a admirar una y otra vez la impresionante cara sur de la sierra de Gredos, al mismo tiempo que se disfruta de unas preciosas vistas del valle del Tiétar.

La casa rural cuenta con 6 dormitorios dobles con colchones de látex y un completo baño incorporado, un salón de 32 m2 con biblioteca, juegos de mesa, dardos, televisor LCD, DVD…, un comedor con chimenea de 43 m², un solárium de 36 m² con impresionantes vistas al Almanzor y al Valle del Tiétar, aire acondicionado en cada dormitorio y calefacción. El edificio también dispone de aparcamiento, terraza exterior y piscina Entre las actividades que se ofertan en esta bella zona de Ávila destacan las rutas a caballo, los descensos en canoa, rutas ornitológicas, senderismo…

¿Cómo llegar?

  • Finca la Cercona s/n
    05489 Candeleda
    (Ávila)
  • 666 54 06 67

¡Comparte!

¿Dónde nos puedes encontrar?

Contacta con Chozos de Tejea

Envía tu petición desde Ávila Auténtica

    Opciones gastronómicas

    VER MÁS

    Conoce a los productores

    VER MÁS

    Apoya a los comercios locales

    VER MÁS

    Destinos rurales cercanos

    VER MÁS

    Figuras de calidad

    VER MÁS