En las estribaciones de la Sierra de Gredos, en pleno Valle del Tiétar podemos encontrar un lugar casi mágico desde el que podemos disfrutar de un alojamiento y un restaurante único, con un merecido título de Posada Real que ya nos da una pequeña idea de lo agradable de disfrutar de una estancia única en un paraje incomparable.
El Valle del Tiétar es un lugar de exuberante vegetación con un clima privilegiado en el que se puede disfrutar del Turismo Rural, y para ayudarnos a disfrutar de las múltiples actividades que se pueden desarrollar en este entorno único, encontramos a La Posada Real Quinta San José, un lugar especial en el que descansar después de jornadas deportivas, de turismo de naturaleza o simplemente disfrutar de manera sosegada de la fauna y vegetación del Valle del Tiétar.
La Posada Quinta San José se encuentra en el municipio de Piedralaves, rodeada de pinares, robles y castaños, su origen parte de una casa convento de la orden Teresiana, una edificación que data del año 1910, pero totalmente reformada en 1999, posteriormente rehabilitada e inaugurada como Posada Real en el año 2013.
La Posada Real Quinta San José se puede definir fácilmente con dos palabras: excelencia turística. Unas instalaciones modernas, una cuidadosa decoración y un trato exquisito convierten a La Posada Real Quinta San José en un lugar ideal para disfrutar de una estancia única. Cuenta con 16 habitaciones con todas las comodidades, habitaciones espaciosas, con todos los servicios como internet, televisión por satélite o jacuzzi o hidromasaje en las suites.
En el restaurante podrás disfrutar de los productos típicos de la zona y saborear la fantástica gastronomía de Ávila en un paisaje privilegiado.
Envía tu petición desde Ávila Auténtica