Nuevas campañas Ávila Auténtica

14 DE FEBRERO DE 2024 - Eventos

Ávila Auténtica ha lanzado una nueva campaña destinada a apoyar a las empresas
asociadas, especialmente las del sector de la hostelería. La iniciativa consiste en dos
sorteos mensuales denominados ‘Gastronomía con premio’ y ‘Estancias con premio’,
con el propósito de estimular el consumo en restaurantes y alojamientos adheridos a la
marca.
Esta nueva campaña de Ávila Auténtica busca fomentar el consumo en restaurantes y
alojamientos mediante sorteos mensuales, con el objetivo de promover los productos
agroalimentarios y la oferta hostelera de la provincia.
Los clientes que consuman en estos establecimientos participarán en los sorteos de
lotes de productos de Ávila Auténtica. Actualmente, la campaña cuenta con ocho
restaurantes y trece alojamientos inscritos, aunque se espera que esta cifra aumente
en las próximos semanas.
Para participar, los clientes deben realizar un consumo mínimo de 120 euros en el
caso de las estancias y de 30 euros en los restaurantes adheridos, donde además
deben consumir menús diseñados especialmente para la promoción con productos de
la marca. Una vez realizada la consumición, los clientes recibirán un código
alfanumérico para participar en los sorteos a través de la página web de Ávila
Auténtica.
Los propietarios de restaurantes y alojamientos interesados en participar en la
promoción deben inscribirse en la web de Ávila Auténtica y recibirán un código QR
para que sus clientes puedan acceder fácilmente a la información de los sorteos. Las
campañas se iniciarán el día 15 de cada mes y continuarán mientras haya
establecimientos interesados en participar.