Casa Rural Duquesa de la Conquista

La Casa Rural Duquesa de la Conquista es de alquiler completo. Tiene dos plantas, con 4 habitaciones (8+1 plazas), 3 baños completos, cocina con comedor, salón y patio con barbacoa.

La casa rural Duquesa de la Conquista está completamente equipada: calefacción, frigorífico, lavavajillas, horno microondas, vitrocerámica, cafetera, tostadora, batidora, exprimidor, menaje, ropa de cama, cuna, toallas para cada huésped, secadores de pelo, material deportivo, juegos de mesa y tradicionales, TV y DVD en salón y TV en las habitaciones superiores, películas, amplia zona de aparcamiento.

Es un hogar petfriendly, porque tu mascota también es bienvenida.

El alquiler completo de la casa incluye: paseo en poni para niños con visita a la granja de gallinas, perdices, faisanes, patitos, pollitos y conejitos.

Todos los niños alojados en la Casa rural Duquesa de la Conquista pueden disfrutar gratuitamente de los paseos en poni que ofrecemos y de la visita a la granja de “Mis amigos los niños” y jugar con las gallinas, pollitos, conejitos, faisanes, perdices, codornices, patitos, pavos reales, loritos, tortugas….

Y si además de disfrutar de una estancia de ensueño, quieres probar la auténtica gastronomía de Ávila, con el alquiler de la casa tendrás precios de oferta en un restaurante cercano.

 

¿Cómo llegar?

¡Comparte!

¿Dónde nos puedes encontrar?

Contacta con Casa Rural Duquesa de la Conquista

Envía tu petición desde Ávila Auténtica

    Destinos rurales cercanos

    VER MÁS

    Conoce a los productores

    VER MÁS

    Opciones gastronómicas

    VER MÁS

    Apoya a los comercios locales

    VER MÁS

    Figuras de calidad

    VER MÁS