El Molino de los gamusinos

En un entorno ideal, rodeado de naturaleza, se encuentra uno de los lugares más confortables en los que pasar unos días de tranquilidad y disfrutar de una agradable estancia, se encuentra El Molino de los Gamusinos.

No en vano es el lugar elegido por los gamusinos, que siempre saben encontrar los lugares más acogedores, con amplios espacios y cerca del calor del hogar: Un confortable refugio en medio de la naturaleza.

El Molino de los Gamusinos es un antiguo molino de entre los siglos XVII y XVIII totalmente rehabilitado, respetando la arquitectura tradicional de la zona.

Se trata de un pequeño hotel rural rehabilitado íntegramente por artesanos de la zona, restaurado en piedra, madera y forja, con todas las comodidades que el viajero puede desear.

El Hotel Rural de Los Gamusinos es un sitio ideal para descansar completando la estancia con una magnífica atención por parte de los dueños, consiguiendo de esta forma unos días inolvidables que nos dejan siempre con ganas de alargar dicha estancia.

El Molino de Los Gamusinos está junto al río Voltoya, rodeado de un bosque de encinas, totalmente aislado en un paraje ideal para el descanso del viajero.

El interior del molino cuenta con chimenea, y unas magníficas zonas acristaladas que nos permiten ver el discurrir del agua bajo nuestros pies.

¿Cómo llegar?

¡Comparte!

¿Dónde nos puedes encontrar?

Contacta con El Molino de los gamusinos

Envía tu petición desde Ávila Auténtica

    Destinos rurales cercanos

    VER MÁS

    Conoce a los productores

    VER MÁS

    Opciones gastronómicas

    VER MÁS

    Apoya a los comercios locales

    VER MÁS

    E-commerce de proximidad

    VER MÁS

    E-commerce de proximidad

    VER MÁS

    Figuras de calidad

    VER MÁS