Carnicería César

Carnicería César es el significado de la palabra confianza en el producto y la calidad.

Más de 30 años avalan a esta empresa familiar siempre preocupada por ofrecer lo mejor a sus clientes, realizando un seguimiento continuó sobre el producto que procesan y ofrecen al cliente final.

Carnicería César puede presumir de conocer la evolución y crecimiento del ganado que finalmente ofrecen a sus clientes.

Carnicería César completa el seguimiento que hacen sobre la cría del ganado que comercializan con un exigente sistema de control de procesado de la carne que venden. Los productos cárnicos que podemos encontrar en Carnicería César son preparados y transformados por ellos mismos.

En Carnicería César no dejan atrás un fuerte compromiso con el Medio Ambiente, primero comercializando carne ecológica en su establecimiento de la C/ Bilbao, pero además realizando una innovadora gestión de los residuos que producen en su trabajo diario, transformándolos en abonos y biocombustibles.

La carne comercializada por Carnicería César es carne de producción ecológica, sin ningún producto químico, conservando todas sus cualidades nutritivas y organolépticas naturales.

El sistema de cría y engorde del ganado que proporciona la materia prima para los productos comercializados por Carnicería César respeta las condiciones naturales que cada animal necesita.

Ganado criado en régimen de semilibertad, criado en la Sierra de Ávila, con los terneros amamantados directamente por sus madres hasta el momento de su deteste, en el que empiezan a alimentarse de pastos naturales y cereales de producción ecológica.

Carne jugosa, tierna y con un contenido justo en grasas naturales.

¿Cómo llegar?

¡Comparte!

¿Dónde nos puedes encontrar?

Contacta con Carnicería César

Envía tu petición desde Ávila Auténtica

    Destinos rurales cercanos

    VER MÁS

    Conoce a los productores

    VER MÁS

    Opciones gastronómicas

    VER MÁS

    Apoya a los comercios locales

    VER MÁS

    Figuras de calidad

    VER MÁS