Parador de Ávila

Entre el amplio patrimonio cultural de la ciudad de Ávila se encuentra el Palacio Piedras Albas, Parador de Ávila que permanece adjunto a las murallas de esta histórica ciudad.

El parador de Ávila es uno de los dos paradores situados en la provincia de Ávila, situado en el casco antiguo de la ciudad, adosado a la muralla de la cuidad, encontramos el palacio de Piedras Albas

Ubicado en el casco antiguo de Ávila, el Parador tiene rápido acceso a las zonas más interesantes de la ciudad; conventos teresianos, iglesias, palacios renacentistas… Pasear por el adarve de la muralla y callejear por su casco histórico lleno de encanto se convierte en una experiencia verdaderamente enriquecedora. El interior del Parador de Ávila nos muestra un ambiente especialmente agradable, con dormitorios amplios que resultan muy acogedores y un gran comedor con vistas al jardín y a los muros de la muralla. La conocida gastronomía de Ávila también es un aspecto a tener en cuenta por quien visita el Parador, siendo así la cocina tradicional de Ávila la protagonista en la carta del comedor: sin olvidar los vinos de garnachas locales que acompañan de manera armoniosa cada plato abulense.

El restaurante Piedras Albas, con el prestigioso reconocimiento del ICT de 4 tenedores, combina deliciosos platos tradicionales con cocina más actual, predominando siempre los productos de Ávila. Durante las estaciones de otoño e invierno, además, el Parador de Ávila invita a disfrutar de las Jornadas Gastronómicas de las Judías de El Barco de Ávila, el plato tradicional de la comarca del Tormes.

¿Cómo llegar?

¡Comparte!

¿Dónde nos puedes encontrar?

Contacta con Parador de Ávila

Envía tu petición desde Ávila Auténtica

    Opciones gastronómicas

    VER MÁS

    Conoce a los productores

    VER MÁS

    Apoya a los comercios locales

    VER MÁS

    Destinos rurales cercanos

    VER MÁS

    Figuras de calidad

    VER MÁS