Hotel Rural El linaje de Los Cinco Sombreros

En el centro rural El linaje de Los Cinco Sombreros, el visitante encuentra un sin fin de posibilidades para disfrutar plenamente del turismo rural, empezando por su privilegiada ubicación; lo suficientemente cerca y a la vez lo suficientemente lejos de Ávila como para permanecer alejados del bullicio, sin perder la proximidad de la imponente ciudad amurallada y sus innumerables ofertas culturales.

A tan solo 9 Km de la ciudad, en la inigualable tranquilidad del Valle Amblés; el centro de turismo rural El linaje de los cinco sombreros resulta un lugar ideal para unos días de descanso en la provincia de Ávila. Días de tranquilidad en los que también es posible disfrutar de la deliciosa gastronomía tradicional de Ávila, cuyos productos tradicionales adquieren un notable protagonismo en sus platos.

El centro de Turismo Rural El linaje de los cinco sombreros nos muestra una antigua casa de labor restaurada en la que se han mantenido suelos, azulejos, y muchos de sus enseres originales como un importante legado de cientos de años de antigüedad. El visitante que accede a este magnífico edificio se ve inmediatamente sorprendido por su aspecto tradicional, teniendo en todo momento la sensación de que el tiempo se ha detenido en su interior, lo que invita inevitablemente a recogerse entre sus antiguas paredes relajándose y desconectando del ajetreo diario. Además de su acogedor interior, de la serenidad que transmite su decoración tradicional, y de las amplias habitaciones con las que cuenta la casa rural; dos de estas disponen de un jacuzzi hidromasaje, lo que hace que la estancia en la casa rural resulte verdaderamente inolvidable.

¿Cómo llegar?

¡Comparte!

¿Dónde nos puedes encontrar?

Contacta con Hotel Rural El linaje de Los Cinco Sombreros

Envía tu petición desde Ávila Auténtica

    Opciones gastronómicas

    VER MÁS

    Conoce a los productores

    VER MÁS

    Apoya a los comercios locales

    VER MÁS

    Destinos rurales cercanos

    VER MÁS

    Figuras de calidad

    VER MÁS