Carnicería La Cantera

Carnicería La Cantera es una entidad familiar con sede en Ávila que ha destacado por su carácter pionero e innovador en el ámbito de la distribución de carne con denominación de origen. Ha mantenido un compromiso continuo con la excelencia a lo largo de cuatro generaciones, dedicándose a la promoción del importante patrimonio genético de las razas autóctonas, en particular, del ganado vacuno. Su rutina diaria se concentra en la identificación de las carnes de más alta calidad, su posterior despiece y su distribución.

Un componente fundamental de su oferta es la carne de raza avileña negra ibérica, la cual se caracteriza por su excepcional terneza, aroma, intensidad y calidad de sabor. Su color varía entre el rojo claro y el rojo púrpura, presentando grasa de tonalidades blancas a cremas, y es altamente apreciada por los consumidores debido a su ternura y calidad. La selección de productos incluye chuletón, lomo de ternera, solomillo, entrecot, así como piezas de segunda categoría como el morcillo, la aguja o la llana, entre otras especialidades.

Adicionalmente, se lleva a cabo una minuciosa selección de la procedencia de otros productos frescos, todos de origen castellano, garantizando la elección de las mejores piezas para ofrecer una carne de calidad excepcional, ya sea de ternera, cerdo, pollo, casquería, entre otros.

La empresa ha cultivado una extensa trayectoria en la industria cárnica y ha ganado la lealtad de una base de clientes sólida. Para muchos conocedores, es considerada la carnicería de mayor prestigio en Ávila. Sus establecimientos se encuentran ubicados en el Mercadito Norte de la capital abulense, en la dirección de la carretera El Espinar, 1.

Los profesionales al mando de la empresa comparten una profunda pasión por la carne auténtica y, como resultado, se aseguran de que sus productos siempre lleguen a los hogares en un estado óptimo de frescura y preparación. Ya sea que los clientes opten por visitar sus tiendas físicas o prefieran realizar pedidos telefónicos, la empresa se encargará de hacer llegar sus productos a cualquier punto de España.

Además de su compromiso con el público en general, la empresa presta servicios a algunos de los restaurantes más prestigiosos en Ávila y Madrid. Si usted es un profesional de la hostelería y se encuentra interesado en sus productos, también tiene la posibilidad de ponerse en contacto con la empresa.

La calidad es el pilar fundamental de su negocio, ya que entienden que la satisfacción del cliente depende en gran medida de ello. En consecuencia, ofrecen la mejor relación calidad-precio y proporcionan un servicio directo y personalizado para satisfacer las necesidades de cada cliente.

¿Cómo llegar?

¡Comparte!

¿Dónde nos puedes encontrar?

Contacta con Carnicería La Cantera

Envía tu petición desde Ávila Auténtica

    Opciones gastronómicas

    VER MÁS

    Conoce a los productores

    VER MÁS

    Apoya a los comercios locales

    VER MÁS

    Destinos rurales cercanos

    VER MÁS

    Figuras de calidad

    VER MÁS