Restaurante El Portazgo

El Portazgo de Cuevas del Valle es un restaurante-cervecería situado en el municipio de Cuevas del Valle, en pleno Valle del Tiétar, en la zona sur de Gredos.

En el Restaurante el Portazgo podrás encontrar lo mejor de la comida casera, realizada de la forma más tradicional. Excelentes asados, chuletón de Ávila y una gran variedad de productos de la tierra conforman la carta de este magnífico restaurante. Este restaurante enclavado en el Valle del Tiétar comenzó su aventura gastronómica en la década de 1940 se ha convertido en un lugar de parada imprescindible para todo aquel que guste de disfrutar de la buena cocina.

En el restaurante el Portazgo encontramos una magnífica terraza para las calurosas épocas de verano y una estupenda chimenea que convierten en un lugar acogedor donde disfrutar de unos deliciosos judiones de El Barco de Ávila, elaborados en puchero de barro a fuego lento. En el restaurante El Portazgo podemos disfrutar de una excelente comida elaborada con ingredientes naturales tanto para una comida con nuestros amigos como para realizar nuestras celebraciones: aniversarios, cumpleaños… En el restaurante El Portazgo podemos encontrar un menú para celíacos.

¿Cómo llegar?

  • Ctra. de Ávila, 10
    05414 Cuevas del Valle
    (Ávila)

¡Comparte!

¿Dónde nos puedes encontrar?

Contacta con Restaurante El Portazgo

Envía tu petición desde Ávila Auténtica

    Opciones gastronómicas

    VER MÁS

    Conoce a los productores

    VER MÁS

    Apoya a los comercios locales

    VER MÁS

    Destinos rurales cercanos

    VER MÁS

    Figuras de calidad

    VER MÁS