La Galamperna

La Galamperna es un hotel rural con habitaciones acogedoras, restaurante, terraza con jardín y salón con chimenea.

Originalmente un almacén de manzanas restaurado, La Galamperna se ubica en el entorno natural de la sierra de Gredos, en Nava del Barco. El establecimiento alberga un huerto y un restaurante.

La mayoría de las habitaciones de La Galamperna se distribuye en 2 plantas. Todas ellas ofrecen bonitas vistas a las montañas o al valle y cuentan con TV, zona de estar con sofá y baño privado con ducha de hidromasaje o bañera y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones tienen chimenea y bañera de hidromasaje.

La casa tiene un jardín con un porche amplio, en donde se puede comer o disfrutar de un café. También hay un salón de uso común con TV y chimenea.

El desayuno buffet incluye repostería casera y se sirve en el comedor. El restaurante del hotel, abierto para el almuerzo y la cena, está especializado en setas y ofrece un menú de degustación que incluye de 8 a 10 platos que cambian a diario según la temporada.

Además, la Galamperna cuenta con aparcamiento gratuito y se encuentra a 200 metros del centro de la ciudad, a 96 km de Ávila y a 1 hora y 15 minutos en coche de Plasencia.

¿Cómo llegar?

¡Comparte!

¿Dónde nos puedes encontrar?

Contacta con La Galamperna

Envía tu petición desde Ávila Auténtica

    Opciones gastronómicas

    VER MÁS

    Conoce a los productores

    VER MÁS

    Apoya a los comercios locales

    VER MÁS

    Destinos rurales cercanos

    VER MÁS

    Figuras de calidad

    VER MÁS