Casa Rural El Altillo

La casa rural El Altillo, junto con la casa rural El Aravalle forman parte de un antiguo caserón situado en el municipio de las Umbrías, localidad perteneciente a la comarca del Valle del Tormes, al oeste de la provincia de Ávila y al norte de la Sierra de Gredos.

 El Altillo es ideal para disfrutar con tu pareja de una estancia inolvidable. Está totalmente acondicionada y con estufa de leña, además de contar con todas las comodidades mostrando sus encantos en cada detalle.

La casa rural dispone de un excelente SPA en su hall de entrada. Está compuesta por todos los utensilios necesarios: lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, exprimidor, batidora… La habitación dispone de un baño, y lencería. Hay una estufa de leña, cuna, wifi y SPA. Se admiten animales. Para quien guste disfrutar de las rutas y caminatas por la sierra, desde la casa rural es posible llegar paseando hasta el límite entre Ávila y Extremadura por la conocida senda GR10. Desde allí se puede contemplar todo el valle del Jerte y su espectacular paisaje primaveral con los famosos cerezos en flor. También por supuesto es posible realizar sendas más cortas caminando entre los castaños centenarios del Alto Aravalle o también rutas de montaña ascendiendo por las abruptas gargantas de la sierra que nos conducen a las hermosas lagunas de Gredos.

¿Cómo llegar?

¡Comparte!

¿Dónde nos puedes encontrar?

Contacta con Casa Rural El Altillo

Envía tu petición desde Ávila Auténtica

    Opciones gastronómicas

    VER MÁS

    Conoce a los productores

    VER MÁS

    Apoya a los comercios locales

    VER MÁS

    Destinos rurales cercanos

    VER MÁS

    Figuras de calidad

    VER MÁS