El Colmado de Soraya

El Colmado de Soraya es un comercio especializado en productos naturales y saludables, al alcance de todos. La tienda ofrece un amplio catálogo de productos, como los cereales, algas, sales, hierbas medicinales, legumbres, especias, chocolates, miel, cafés, tés, pan, harinas, jabones artesanos, pastas secas, botánicos, chuches, bollería, azúcar, frutos secos, aceite de oliva virgen extra, cosmética ecológica, cervezas artesanas, dulces…

En El Colmado de Soraya podrás encontrar aquello que estás buscando para tí o para regalar.

Joven empresa que elabora cerveza natural aplicando técnicas ancestrales de elaboración artesana utilizadas en Ávila desde tiempos remotos, en los que ya los antiguos pobladores los Vettones fabricaban cerveza artesana.
Durante el proceso de elaboración, desde el molido de la malta hasta la fermentación en botella, la cerveza artesana no sufre ningún tipo de añadido químico que altere su equilibrio natural.

Como resultado, Tierra Vettona ofrece una cerveza equilibrada, suave y moderada, de fácil degustación para todo tipo de personas.

Valdecabras es una conocida quesería familiar especializada en productos artesanos derivados de la leche de cabra autóctona alimentada con los pastos del Valle del Tiétar que determinan una materia prima única.

Queserías Valdecabras fabrica sobre todo quesos de cabra, sirviéndose de la experiencia de los maestros queseros de Candeleda y la Vera, que generación tras generación han trasmitido sus conocimientos hasta nuestros días trabajando con recetas que junto con una excelente materia prima consiguen quesos de calidad excepcional.

Aceites Medel es una empresa que elabora aceite de oliva virgen extra de calidad desde el año 1975. Ubicada en Poyales del Hoyo, Ávila, Aceites Medel produce aceite sirviéndose de la estupenda materia prima de la zona, aceitunas de la variedad Manzanilla (también conocida como Cacereña), y Cornicabra, aunque esta en menor cantidad. De la oliva Manzanilla se obtiene un líquido de sabor dulce y afrutado, que muestra un color amarillo verdoso. La Cornicabra ofrece un aceite más denso, de sabor ligeramente amargo al comienzo pasando a un leve toque picante al terminar.

La Reina y el Zángano es una empresa que elabora productos apícolas de calidad, limitando la producción para garantizar el control de calidad de cada uno de los productos que ofrecen al mercado.
La fábrica de miel se ubica en Burgohondo, en Ávila, en un entorno natural único, regado por el río Alberche, donde las principales artífices, las abejas, encuentran todo aquello que necesitan para ofrecernos la mejor materia prima. A partir de esta, La Reina y el Zángano elabora un variado catálogo de fantásticos productos naturales.

La Reina y el Zángano está especialmente interesada en la elaboración de productos energéticos naturales. Para ello crea “Tooenergy”, una linea de productos apícolas orientados al deporte y a la realización de actividades físicas intensas, donde el aporte energético natural de la miel resulta de vital importancia.

Horno El Cristo elabora dulces artesanos desde hace cuatro generaciones, siguiendo recetas tradicionales herencia de otros tiempos en los que los dulces se elaboraban tan solo con productos naturales y la mano del hombre. Esta es sin duda la premisa de Horno El Cristo, elaborar dulces artesanos tal y como lo hacían sus antepasados, para obtener el auténtico sabor a dulce casero de toda la vida.

El cochinillo asado de Porkyavila es un producto gourmet típico en la gastronomía de Ávila. Tradicionalmente su degustación está destinada a celebraciones y fechas señaladas.
Gracias a las actuales técnicas de elaboración, Porkyavila ofrece un producto ya cocinado, con un envase que garantiza la máxima calidad.

¿Cómo llegar?

¡Comparte!

¿Dónde nos puedes encontrar?

Contacta con El Colmado de Soraya

Envía tu petición desde Ávila Auténtica

    Opciones gastronómicas

    VER MÁS

    Conoce a los productores

    VER MÁS

    Apoya a los comercios locales

    VER MÁS

    Destinos rurales cercanos

    VER MÁS

    Figuras de calidad

    VER MÁS