Casa Rural de Alba

La Casa Rural de Alba es una casa rural de reciente construcción, ubicada en el inmejorable marco que podemos encontrar en la confluencia de la Sierra de Gredos, el Valle del Jerte y los paisajes únicos del río Aravalle. Está situada en El Barco de Ávila, muy cerca, pero fuera del casco urbano, y está edificada con materiales de primera calidad, cuidando la decoración de la casa hasta el último detalle. También cuenta con jardín privado y amplias terrazas.

 Las habitaciones de la casa rural son amplias y muy luminosas, todas con magníficas vistas a la Sierra de Gredos, el Valle del Jerte o la Sierra que da acceso a la Estación de esquí de la Covatilla. Los 4 dormitorios con los que cuenta la Casa Rural de Alba disponen de todas las comodidades para descansar después de pasar el día en contacto con la naturaleza, una intensa jornada de esquí en la cercana Estación de esquí de la Covatilla o las múltiples visitas que se pueden realizar a los bonitos pueblos de la comarca.

El alojamiento es perfecto para convertir la visita de sus clientes en una estancia inolvidable, cuenta con bañera con hidromasaje, baño privado en las habitaciones, sala privada de lectura, chimenea y hasta un completo gimnasio en el garaje. En el exterior, la casa se completa con un amplio jardín privado con barbacoa y mobiliario de jardín y una espaciosa terraza con cenador de exclusivo diseño.

¿Cómo llegar?

¡Comparte!

¿Dónde nos puedes encontrar?

Contacta con Casa Rural de Alba

Envía tu petición desde Ávila Auténtica

    Opciones gastronómicas

    VER MÁS

    Conoce a los productores

    VER MÁS

    Apoya a los comercios locales

    VER MÁS

    Destinos rurales cercanos

    VER MÁS

    Figuras de calidad

    VER MÁS