La Quinta del Chocolatero

La Quinta del chocolatero ofrece un conjunto de 5 casas rurales restauradas en piedra en el entorno de la Reserva Natural de la Sierra de Gredos.

Para disfrutar de tu estancia en la Quinta del Chocolatero, puedes elegir entre 5 casas rurales totalmente reformadas respetando la esencia de la antigua fábrica de chocolate.

Una completa restauración con materiales de calidad utilizando piedra, forja y madera unido a la ubicación de las casas rurales en un entorno privilegiado con unos magníficos jardines donde disfrutar sin salir de casa.

Las casas rurales se pueden alquilar de forma individual o conjunta y son ideales para disfrutar de tu pareja, tus hijos, tus amigos, tus mascotas, ¡o de todos juntos!

A dos horas de Madrid y a una hora de Ávila capital, el municipio de Navatejares, lugar de ubicación de las casas rurales, se encuentra muy cerca de El Barco de Ávila.

Desde las casas rurales se pueden realizar múltiples actividades de naturaleza o culturales, ya que se encuentra muy cerca de lugares emblemáticos como la Sierra de Gredos, el Valle del Jerte, o ciudades Patrimonio de la Humanidad como Ávila o Salamanca.

Déjate seducir por el lado dulce de la vida. Elige tu paraíso, elige tu descanso.

¡Comparte!

¿Dónde nos puedes encontrar?

Contacta con La Quinta del Chocolatero

Envía tu petición desde Ávila Auténtica

    Opciones gastronómicas

    VER MÁS

    Conoce a los productores

    VER MÁS

    Apoya a los comercios locales

    VER MÁS

    Destinos rurales cercanos

    VER MÁS

    Figuras de calidad

    VER MÁS