La Tahona Vieja. Casas Rurales

La Tahona Vieja, una casa rural situada en un lugar privilegiado de la provincia de Ávila, en pleno Valle del Alberche. Un lugar único donde disfrutar de la naturaleza de nuestra provincia.

La Tahona es un conjunto de casas rurales cuyo origen parte de una Tahona que data de los años 30.

Se trata de un conjunto de edificaciones completamente rehabilitadas respetando la arquitectura tradicional de la zona, trabajando con piedra y madera en perfecta armonía.

La Tahona Vieja está compuesta por un conjunto de 4 casas rurales con una capacidad entre todas ellas permiten el alojamiento de entre 8 y 14 personas.

Se trata de un lugar ideal para celebrar reuniones de amigos, celebraciones en familia o concentraciones de empresa.

Se trata de un excelente punto de partida para realizar numerosas actividades de turismo y naturaleza, tales como visitar el río Alberche y el Pantano del Burguillo, la Reserva Natural del Valle de Iruelas, visitar la ciudad de Ávila o realizar excusiones a la cercana Sierra de Gredos.

Las 4 edificaciones independientes comparten un gran patio común en el que se puede disfrutar de una estupenda barbacoa o una piscina exterior, todo ello de uso exclusivo para los turistas que quieran disfrutar de una inolvidable estancia este complejo rural de La Tahona Vieja.

 

¿Cómo llegar?

¡Comparte!

¿Dónde nos puedes encontrar?

Contacta con La Tahona Vieja. Casas Rurales

Envía tu petición desde Ávila Auténtica

    Opciones gastronómicas

    VER MÁS

    Conoce a los productores

    VER MÁS

    Apoya a los comercios locales

    VER MÁS

    Destinos rurales cercanos

    VER MÁS

    Figuras de calidad

    VER MÁS