Restaurante El Cobijo

Gracias a la confianza de las empresas y particulares, Faema Empleo, va creciendo cada día.
Trabajan para ofrecer servicios de calidad a precios competitivos. De hecho, su objetivo es la integración de las personas con discapacidad luchando por su inserción laboral.

Tienen servicios de todo tipo, tanto para empresas como para particulares. Os presentamos la que desarrollamos es la apertura del comedor del Centro de Día de FAEMA, “El Cobijo” como Restaurante Inclusivo.

Dispone de un comedor y un cenador en el jardín para ampliar el número de comensales además de una sala de ocio, para la gente más joven, equipada con videojuegos, WiFi gratuito, futbolín, mesa de ping pong y otros juegos de mesa. El Centro de Día se ha creado para ser inclusivo y estar abierto a toda la población. Acercan la comida a todo el público abulense para que lo conozca a través de nuestros menús de fin de semana.

La sala de ocio siempre estará abierta para los niños y jóvenes que estén en el comedor, para que los mayores puedan disfrutar de la velada. También, ofrecen la celebración de fiestas de cumpleaños para niños.

Abren sus  puertas los viernes por la tarde y los fines de semana bajo reserva y organizaremos juegos, bailes y talleres con los niños asistentes, siempre con la atención de monitores especializados.
Junto con este novedoso servicio, mantienen y refuerzan su Servicio de Catering para menús diarios, cumpleaños, desayunos, meriendas, etc.

Preparamos los mejores menús y aperitivos adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes (tenemos en cuenta alergias, intolerancias, dietas especiales, etc.) y los servimos con la mayor profesionalidad. Pregunta por la entrega a domicilio.

Trabajan para ofrecer servicios de calidad a precios competitivos.

¡Ven a conocer el restaurante Inclusivo “El Cobijo”!. Podrás elegir el menú que más te guste. ¡No te lo puedes perder!

¿Cómo llegar?

¡Comparte!

¿Dónde nos puedes encontrar?

Contacta con Restaurante El Cobijo

Envía tu petición desde Ávila Auténtica

    Opciones gastronómicas

    VER MÁS

    Conoce a los productores

    VER MÁS

    Apoya a los comercios locales

    VER MÁS

    Destinos rurales cercanos

    VER MÁS

    Figuras de calidad

    VER MÁS