CRA El Molino I

La casa rural de El Molino se encuentra situada en Tierra de Pinares, próxima a la ciudad de Ávila. De esta manera, la casa ofrece al visitante la posibilidad de disfrutar del turismo cultural, tan abundante en la monumental ciudad amurallada.

Por otro lado, la cercanía del embalse de El Burquillo y el Valle de Iruelas más al sur, incrementan la oferta turística, invitando a la práctica de las numerosas actividades de ocio y deporte que ofrece el turismo activo en esta zona de Ávila. La casa rural El Molino como indica su nombre, es una impresionante reconstrucción de un antiguo molino. La vivienda conserva así toda la maquinaria que daba vida al edificio, permaneciendo ahora expuesta de manera especialmente decorativa en un magnífico salón perfectamente acondicionado. Igualmente la casa mantiene su tradicional estilo rural, con paredes de piedra y vigas de madera.

La casa rural consta de dos plantas, con el salón, la cocina y un baño en la planta baja y hasta cinco habitaciones con baño incorporado en zona superior, dos de ellas dobles y tres de matrimonio. Adjunta a esta casa está El Molino II. Un alojamiento rural de dimensiones más reducidas, especialmente preparado para una pareja. Esta casa rural dispone de salón-cocina, cama de matrimonio y un baño.

¡Comparte!

¿Dónde nos puedes encontrar?

Contacta con CRA El Molino I

Envía tu petición desde Ávila Auténtica

    Opciones gastronómicas

    VER MÁS

    Conoce a los productores

    VER MÁS

    Apoya a los comercios locales

    VER MÁS

    Destinos rurales cercanos

    VER MÁS

    Figuras de calidad

    VER MÁS